Noticias, Eventos
Revisa las charlas del Encuentro Internacional de Ecosistemas
Queremos compartir contigo los videos de las charlas del reciente Encuentro de Innovación y Emprendimiento en Antofagasta. La oportunidad de aprender y motivarte aún está disponible a través de las experiencias compartidas por nuestros destacados ponentes.

 

Charla 1: "Experiencia exitosa de Innovación y Emprendimiento"

Revive la inspiradora charla de Nada Selec Keren Reales del Canto, fundadora de Rudanac Biotec. Nada Selec comparte su extraordinaria trayectoria como Mujer en Ciencias, reconocida por 3M en Latinoamérica. Descubre cómo se convirtió en una de las "30 Mujeres Poderosas en Chile" según Forbes y cómo obtuvo el prestigioso Premio AVONNI en 2022. Sumérgete en la historia de esta líder en innovación y emprendimiento.

 

Charla 2: "Construyendo Ecosistemas de Innovación"

Explora las claves para desarrollar ecosistemas de innovación exitosos con nuestro segundo ponente, un experimentado ingeniero agrónomo. Este profesional comparte sus experiencias y lecciones aprendidas en la construcción de ecosistemas innovadores. Obtén insights valiosos de más de 10 años de experiencia en la administración pública y consultorías nacionales e internacionales.

 



Beneficios Continuos:

  • Inspiración a través de experiencias exitosas.
  • Establecimiento de sinergias con líderes y emprendedores.
  • Fortalecimiento del ecosistema de innovación en la Región de Antofagasta.

¡Aprovecha esta oportunidad de revivir las charlas y seguir impulsando la innovación y el emprendimiento en la región!

¡Gracias por ser parte de este evento inolvidable! ¡Esperamos que disfrutes de los videos y encuentres aún más motivación para tu viaje emprendedor!

#Eventos