Somos la plataforma diseñada para potenciar la conexión entre emprendedores e innovadores con el mercado en la región de Antofagasta.

Nuestra misión

En Antofa Innova buscamos fortalecer el Ecosistema de Innovación Regional con la generación de acciones, programas y redes de impacto directo a los emprendedores, para potenciar a la región de Antofagasta como un polo de INNOVACIÓN INDUSTRIAL en beneficio directo a empresas o emprendedores que ejecuten innovaciones en la región.

Nuestra visión

Como plataforma, aspiramos a ser tu aliado en cada paso de tu camino:

• Enfoque: Inspirarte y orientarte en tu ruta de innovación, desde la formación inicial hasta la conexión con tu mercado objetivo.

• Fortalecimiento: Reforzamos cada etapa de tu ruta de innovación, ofreciendo programas que proporcionan conocimiento, habilidades y capacidades. Comenzamos con una fase inicial de "formación", permitiéndote construir los cimientos sólidos necesarios para tu viaje de innovación.

• Apoyemos: No estás solo en tu ruta de innovación. Conoce a los actores de apoyo que te acompañarán en la "validación" y "aceleración" de tu proyecto de innovación, permitiéndote ingresar a tu mercado objetivo mucho más preparado

• Vinculación: Genera lazos firmes con cada actor de apoyo formando parte de nuestra red de innovación a través de cada programa y sé capaz de vincularte con tu mercado objetivo de manera acelerada.

En Antofa Innova, estamos aquí para apoyarte en la construcción de tu camino hacia el éxito en el mundo de la innovación y el emprendimiento.

¡Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas!

Conoce más acerca de las instituciones que componen el ecosistema