Noticias, Eventos
Participa en el Encuentro Internacional de Ecosistemas de Innovación
¡El Comité Corfo de Antofagasta extiende una cordial invitación al destacado Encuentro Internacional de Ecosistemas de Innovación!

En este evento imperdible, contaremos con la participación de dos expertos en Ecosistemas de Innovación, quienes compartirán su visión sobre la importancia del ecosistema público, privado productivo, privado financiero, universitario y tecnológico como plataforma fundamental para el surgimiento, desarrollo y consolidación de innovadores.

 

Además, se presentarán experiencias exitosas de ecosistemas en Chile, así como un caso de emprendimiento e innovación destacado en la región.

 

 

Participa y Benefíciate:

Te invitamos a inscribirte y participar en este enriquecedor Encuentro. Será una oportunidad única para disfrutar de experiencias inspiradoras, establecer sinergias, y fortalecer el ecosistema de innovación en la Región de Antofagasta.

Más Información: Para obtener detalles adicionales, no dudes en contactarnos a través de maramayo@aia.cl.

Programa impulsado por: Comité Corfo Antofagasta, a través de recursos FIC-R del Gobierno Regional de Antofagasta (Iniciativa Transferencia Ecosistema de Emprendimiento Innovador Antofagasta, código BIP 40024506-0).

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de un evento que impulsa la innovación y el emprendimiento en la región.

Incribete aqui

¡Te esperamos!