Casos de Éxito
Innovando en el Cuidado Dental para Jóvenes: La Historia de Brush Battle
Caso de éxito de Kalpa-Kunay: Divergent Technologies emerge como un faro de innovación en la esfera tecnológica y el bienestar personal con su revolucionario producto, Brush Battle, actualmente en desarrollo. Esta aplicación única tiene como objetivo transformar la rutina diaria del cepillado dental en una experiencia emocionan

 

"Con Brush Battle, buscamos no solo promover hábitos saludables, sino también ofrecer una forma divertida e interactiva de cuidar la salud dental de los jóvenes"te y atractiva, especialmente diseñada para jóvenes., explica el equipo fundador de Divergent Technologies.

La empresa no solo enfrenta el desafío tecnológico de establecerse en el mercado actual, sino que también se embarca en la tarea adicional de captar y mantener el interés de un grupo demográfico difícil de cautivar: los jóvenes. Sin embargo, gracias a tecnologías avanzadas y análisis de datos, la empresa se encuentra en una posición única para comprender y alinear sus productos con los intereses de este grupo.

"Hemos utilizado el poder de la web y las redes sociales para crear experiencias atractivas y relevantes que resuenen con los jóvenes", afirman. Este enfoque permite no solo alcanzar a este público donde ya están activos, sino también involucrarlos de manera significativa, alineando la aplicación con sus hábitos y preferencias digitales.

Una de las claves de la innovación de Divergent Technologies radica en la integración del cepillado dental con beneficios directos en redes sociales y juegos online populares entre los jóvenes. "Conectamos esta rutina diaria con las plataformas y actividades que los jóvenes ya valoran y disfrutan", señalan. Esta estrategia innovadora y personalizada no solo promueve una mejor higiene dental, sino que también crea un vínculo mucho más fuerte con los intereses de este grupo demográfico.

El apoyo de la incubadora y aceleradora Kalpa-Kunay ha sido un pilar crucial en el desarrollo de Divergent Technologies. "Su orientación experta ha sido fundamental para guiar nuestros primeros pasos y asegurarnos de enfocarnos en la innovación", destacan. Kalpa-Kunay ha jugado un rol clave al ayudar a definir el mercado objetivo y elaborar un modelo de negocios sólido y sostenible, equipando a Divergent Technologies con las herramientas necesarias para navegar el complejo panorama de las startups tecnológicas.

El compromiso de Divergent Technologies con la innovación y la transformación de la rutina diaria del cepillado dental promete ofrecer a los jóvenes una experiencia emocionante y beneficiosa para su salud dental, mientras se conecta con sus intereses y preferencias en el mundo digital.