Se acerca la Semana del Emprendimiento y la Innovación 2023
Como todos los años, esta actividad tiene como objetivo conectar a empresas y emprendimientos innovadores con mercado, a través de la centralización, relacionamiento y gestión de todos los programas de apoyo a la innovación y emprendimiento disponibles para la Región de Antofagasta.

La Red AntofaInnova, impulsada por Corfo Antofagasta y Phibrand, y financiada por el Gobierno Regional, se complace en anunciar la próxima edición de la Semana del Emprendimiento y la Innovación 2023, que marcará su inauguración el día 20 de noviembre en el Salón Menorca del Hotel Enjoy, ubicado en Avenida Angamos 14550.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el ecosistema regional y brindar diversas oportunidades para que los participantes puedan conocer más acerca de los programas llevados a cabo por las entidades pertenecientes a la Mesa de Innovación Regional, liderada por el Comité Corfo Antofagasta y que en la actualidad conforman la Red AntofaInnova.

¡Te esperamos en la Semana del Emprendimiento y la Innovación 2023!